viernes, 9 de noviembre de 2007

Ladies' Night



Si el Rock para usted, amable lector, es cosa de Hombres, entonces debe de estar de acuerdo conmigo que no hay nada mejor que una mujer para dedicarse al Pop.

Desde siempre, en el Pop, la mujer a demostrado en ser el verdadero sexo fuerte, sin el menor pudor para desnudar sus sentimientos, y con la mayor desfachatez para aflorar su sexualidad y jugar a la leona disfrazada de gatita.

Aquí algunos buenos ejemplos de mujeres que, al borde de un ataque de nervios... o lo que sea, pueden llegar a convertirse en verdaderos clasicos de toda una vida.


Primero Shivaree con "Goodnight Moon", luego el dúo Tegan And Sara nos dan un poco de Indie con "Walking With a Ghost", Luego Marie Fredriksson desde Suecia y la preciosa "Tro", Rita Lee desde Brasil y un lindo cover de los Beatles "Pra Voce Eu Digo Sim"; Luego todo un clásico Ochentero con Susan Vega y "Moonlight Shadows" y para terminar, la Diosa de la Música Brasileña: Marisa Monte y otro cover, esta vez del Boricua Robi Rosa; la canción "O que me Importa".



Mujer contra Mujer:














No hay comentarios: