jueves, 22 de noviembre de 2007

The Apples in Stereo = Las Manzanas Superpoderosas.


The Apples in the Stereo es quizas el Grupo Indie Pop mas importante de este 2007 que ya se aleja. El Quinteto no es nada nuevo, nació a mediados de la década de los noventa en la ciudad estadounidense de Denver. Después de cinco trabajos en su haber, (manteniendo un increible perfil bajo pese a su irresistible sonido Pop) a principios de este año sacaron al mercado lo que seria su sexto álbum de estudio: “New Magnetic Gonder”.

Pese a su veteranía, los estadounidenses nos enseñan en este última pieza un sonido fresco, alegre en el que el pop y rock se entremezclan con una electrónica suave. En definitiva es un disco fácil de escuchar donde las catorce canciones que lo componen son las precisas y en las que te vas a poder encontrar canciones tan buenas como “Can you feel it” o “Same Old Drag”, aunque el verdadero hit del disco lo encontramos en “Energy”, la cual podría ser perfectamente una de las canciones del año 2007.

Aqui les dejo con algunas canciones para que se enamoren del grupo. 4 canciones irresistibles y perfectas de pe a pa, como para darle la bienvenida al verano.



Santas Manzanas Acarameladas Batman!!!




The Apples in Stereo - Energy




The Apples in Stereo - Glowworm


The Apples in Stereo - Stay Gold


Y demostrando que solo las manzanas podran salvar al mundo, aqui les dejo con el soundtrack de la peli "las chicas superpoderosas" a cargo de nuestros heroes.

1 comentario:

Daro dijo...

Me gusto el blog!

saludos
Daro
Argentina

www.sonatelosoidos.blogspot.com
www.asuntodecrustaceos.blogspot.com