viernes, 21 de noviembre de 2008

The Ting Tings: Vestidos Para el Exito




La combinación Chico/Chica dentro de la música Pop ha existido casi desde el comienzo de este genero. Y si el 50% chica es algo lindo para ver, pues le añades un plus adicional a la propuesta musical de un dúo; es que el Pop es como el amor, primero todo entra por la vista (y por los oídos) ya mientras vayas conociendo a la persona, te darás cuenta que si solo fue una falsa alarma y te topaste con una simple cara bonita (léase el 90% de grupos pop-teens) o que el interior de la chica/chico de tus sueños es igual de lindo que la fachada (ejemplo: The Ting Tings).


En los últimos años, ante la avalancha de una nueva generación de músicos (y mozuelos que pretenden serlo), tomando por asalto el ciberespacio para difundir sus propuestas, nos hallamos con Jules De Martino y Katie White (alias The Ting Tings) juntos no son serán dinamita pero llegan a prender la chispa Pop que todos llevamos dentro, gracias en gran parte a los alegres singles que conforman su álbum debut: "We Started Nothing", disco plagado de Top-Tens, letras conchudas y llenas de "esa cosita loca" que derrite a los Poperos silvestres como yo.



Escuchar a De Martino y a Katie es encontrar guiños a varios de mis héroes favoritos. Sera por eso que estos ingleses se han quedado clavados con justo derecho en la parte oriental de mi cerebro.


Guiños que han ayudado a The Ting Tings, a ganar en velocidad a sus miles de colegas del MySpace y ubicarse en la cresta de la popularidad, reafirmando una vez mas mis votos al nunca aburrido panorama musical Ingles.


Tin-Tan: (temas alojados en MediaFire)


The Ting Tings - Be the One



The Ting Tings - Shut Up and Let Me Go



The Ting Tings - That's Not My Name


Y aqui el videito de Great Dj como para ponernos en Onda:





No hay comentarios: