lunes, 9 de junio de 2008

Gabriel, Sebastian e Isol... la vida despues de Entre Rios



Entre Rios es algo imperdible si hablamos de Pop Argentino de este nuevo Siglo. Gabriel Lucena y Sebastian Carreras crearon junto a Isol algunas de las canciones mas lindas que halla dado el país gaucho en los últimos tiempos; y si en algún momento me pareció insoportable los "aches" característicos en el dejo argentino, no pude mas que enamorarme de la manera que suenan cuando los dice Isol.

Pop ensoñador... Gabriel y Sebastian escribieron este bello libro que contiene cuentos de hadas que se titulo Entre Rios e Isol fue la voz que nos narro y conmovió.

Pero como todo libro, este tuvo su fin.

A pesar que todos los que adoramos en algún momento al trio, teníamos la esperanza de una conciliación por parte de los integrantes, parece que eso no llegara, al menos hasta este 2008 en donde el ahora dúo de patas prepara un nuevo álbum. (he escuchado algunos demos y la verdad que no suenan nada mal... pero ayy!!.... no puedo quitarme la voz de Isol de la mente).

Por otro lado, escucho lo que hace Isolcita en solitario y parece un pajarillo sin alas. Sigue teniendo esa voz preciosa, pero ya no me emociona... lo ultimo que escuche de ella es una colaboración para un álbum tributo a los Abuelos de la Nada ( con el cover: "nunca te miro una vaca de frente").

Vayamos a recordar algunos momentos gloriosos dentro de catalogo de singles del extinto trio. Esperando que Gabriel y Sebastian logren lo imposible, que es emocionar sin la voz de Isol... y que mi bella musa del Pop deje de mirar vacas y regrese a mis sueños y me lleve volando como peter pan por los universos mas lejanos de la felicidad.


Isol no mires esa vaca!!!!

Entre Rios - Rimas

Entre Rios - Si me alejaste

Entre Rios - Cuando Estés

Entre Rios - Salven las Sirenas

Entre Rios - Hoy No ( Dee Jay Kook Oh House Mix)


Y Aqui algunos videitos que son como manzanas acarameladas:






1 comentario:

Anónimo dijo...

isol muy bueno el cover de miguel... segui mirando vacas!