lunes, 2 de junio de 2008

Feliz Cumple!!... "Coyote"



Hoy es cumpleaños de Ronald, uno de mis mejores amigos, ahora estoy haciendo tiempo en el internet antes de ir a su casa a saludarlo, y aprovecho para retomar una sana costumbre que tenia hace años cuando cumplian años las personas que mas quiero: Quemarle un Cd para obsequiarles de regalo.

Con Ronald particularmente tenemos esa costumbre de intercambiar música desde que salimos del colegio y en ves de CD's utilizábamos los hoy por hoy antiguos Cassettes. Las noches que pasábamos en la sala de su casa con el equipazo de sonido que se manejaba hacia que las baterias, bajos y Guitarras retumbaran las paredes mientras gozábamos de nuestras canciones favoritas con algún trago en la mano... ah!! aquellas épocas.

Aprovechare para subir algunas de esas canciones favoritas de mi amigo de toda la vida que incluí en el disco que le regalare mas tarde.

Un pequeño homenaje a todos aquellos viejos amigos, en particular a aquellos que se formaron desde el colegio con los que uno puede compartir tantas cosas, y que el tiempo se encarga de transformar esa amistad en una verdadera hermandad.

"Los Amigos es la Familia que escogemos entre Extraños".


No hay comentarios: