viernes, 20 de junio de 2008

Hey Mr Dj Bear!



Hace tiempo, antes de irme a vivir a Ecuador trabaje algunos años en una discoteca de Dj, y en verdad amaba mi trabajo, hacer lo que mas me gusta y que me paguen por ello era lo mas chevere que podía ocurrirme cada sábado por la noche. Cosas de la vida, hace un par de semanas regreso a mi antigua chamba y en la misma discoteca. La nostalgia se apodero de mi la primera noche de mi retorno a casa. Claro!! ahora todo es distinto, el panorama musical ha cambiado y el reggeton deja paso para que la Cumbia gobierne (un Dj no se debe de hacer paltas en cuestiones de música de masas) y yo estoy en una carrera contra el tiempo para volver a actualizarme. Pero mientras estoy en ese ajetreo y vuelvo a reencontrar en el gentío viejas caras conocidas que al reconocerme se acercan a saludarme. Dejenme obsequiarles algunas canciones las cuales guardo un afecto especial de aquellos primeros años de montadiscos.



Un DJ aparte que dispone y suelta de lo que suena en la radio, también debe proponer, estos temas que a continuación cuelgo, los propuse en algún momento, por eso les guardo un terrible cariño. Desde Gigi D'Agostino y una canción para bailar cachete con cachete con la persona que amas, pasando por el grupo de latin Pop favorito de todos los Dj's a comienzos de siglo y la fiebre Arabe que hubo en el Perú en el 2001 hasta terminar con Samba y la canción que mas litros de sudor derramaron los chilcanos, durante los primeros años que trabaje ahí ( La Discoteca se llama "La Juerga" y queda en el distrito de Chilca).


¿Se nota que estoy emocionado?.


Como una vez leí por ahí: La discoteca es el Universo y Dios es el DJ... así que Danzad!! Chilcanos, Danzad!!!



Confessions on the Dance Floor:

















No hay comentarios: