jueves, 5 de junio de 2008

Bad Religion... ¿Quien dice que la Religion es mala?



La otra vez me puse a conversar largo y tendido con un amigo que canta en un grupo Metal, recuerdo que me envió algunos vídeos de su banda y de algunos colegas suyos... algo que provoco en mi una tremenda jaqueca.

Hecho, el Heavy Metal no esta hecho para mi...

Pero tampoco puedo afirmar que sea un negado para la música "fuerte". Haciendo memoria con mi amigo el Metalero, trate de recordar que tan fuerte puede ser el Rock y llegar a gustarme. Algunos nombres y bandas llegaron a mi cabeza y entre lo mas "Pesado" que puede llegar a mover mis neuronas de felicidad (que de seguro serian unas "baladas" para los que gustan del Metal, Hard y demás hierbas) se encuentran los estadounidenses de Bad Religion.


Bad Religion es una banda vieja. Criados entre lo mas graneado del Post Punk & New Wave (Ramones, The Clash, Sex Pistols, The Cure & demas), la banda liderada por Greg Graffin y Brett Gurewitz pasaron de la euforia underground de inicios de los 80's a la consolidación total y masiva a finales de esta. "Suffer" y "No Control" son con derecho propio Discos indispensables en lo que se refiere al Punk.


... Punk! mmm Punk.... mmm, tampoco me considero un "Pankeke", ni conozco mucho su historia para ponerme a hablar largo y tendido del genero... asi que en vez de copiar y pegar cosas que encuentro de internet (que ya me ha ocasionado algunos roches), tranquilo nomas, me limito a subir algunas de mis canciones favoritas de esta gran banda.



A Poguear!!!!






Y para poner mas amena la cosa un par de videitos, primero "Punk Rock Song" y terminando "Generator" en vivo.




No hay comentarios: