martes, 18 de marzo de 2008

Morrissey, solo para incomprendidos.


Morrissey es uno de los grandes iconos de la música por derecho propio. Desde los 80's capitaneando "The Smiths", dejo un legado de melancolía en la juventud de aquel entonces. Nadie mas que los Smiths en la voz de "Mozz" para reflejar la disconformidad de toda una generación. Nadie como los Smiths para hacernos creer al fin y al cabo, que a pesar de todas las sombras que caen sobre nuestros hombros, siempre habrá una luz que no se apagara.

Morrissey en solitario fue toda una encrucijada para los fans. Temerosos que la voz sonara sin alma sin la presencia de los demás integrantes de la banda; por dicha, sus primeros discos en solitario a comienzos de los 90's resultaron muy entusiasmantes. A pesar que en los últimos años Morrissey ha ido bajando poco a poco el nivel, siempre se las arregla en engancharnos con algunos temas que nos recuerdan su época de oro.

Morrissey es el capitán de la nave de los incomprendidos. Morrissey es la naranja que siempre exprimira la prensa gracias a su peculiar manera de pensar.

1 comentario:

SEK117 dijo...

Hi! Chila! Buena musica como siempre, muy bueno "Mozz", jeje siempre tan buena musica en tu blog, jeje