domingo, 9 de marzo de 2008

Scissors for Lefty: los chicos solo quieren divertirse


En estos tiempos ya no es necesario fichar por una disquera multinacional para llegar a todos los rincones del planeta. Solo basta Inscribirse en MySpace, subir tus canciones, y automaticamente estas en el circuito musical mas popular del Planeta... tete a tete en el mismo campo de batalla con los artistas consagrados. Ahora la cantidad de grupos y propuestas que puedes encontrar ahí es enorme que no nos alcanzaría la vida para escucharlos todos. Pero bueno, en este tipo de casos la buena música es el filtro perfecto en donde solo trascienden los mejores.
En estos tiempos de globalizacion, la forma de hacer música se halla en un contexto en donde "vale todo". La paleta de experimentación se ha ampliado enormemente. Cada día aparecen propuestas musicales de todos lados del mundo y a pesar que en muchos casos el resultado nos deja una sensacion de "deja vu", hay gente que logra agregar un Plus adicional y diferenciarse del resto.

Scissor for lefty es uno de esos grupos (tantos grupos) que están empezando a dar la hora gracias a su muy particular estilo de hacer Pop. Divertidos como ellos solos, adoptan poses y estilos por puro placer. Siempre inquietos, nunca aburridos. Este grupo Californiano nos da una pequeña demostración que el Pop actual (gracias a la llamada "Globalizacion" y facilidades que nos da la Web) esta en medio de un largo recreo (el cual espero, se demore en sonar la aburrida campana para retornar a clases).




Californiaaa!!!!


















Y aqui el video de Ghetto Ways, a reirse un toque:

No hay comentarios: