lunes, 31 de marzo de 2008

El Tema del Verano... Que te Clavo mi Sombrilla


Les contare que esto de los Top Semanales no es nada nuevo para mi... data de comienzos de los 90's movido en gran parte por la amargura de no hallar a mis canciones favoritas en los primeros puestos de los rankings radiales. A tal punto de aficion llege por mis Top Personales que hasta elegia "la cancion del Verano", "la cancion del Otoño" y etc etc etc. Claro, ahora ya me da mucha pereza realizar esas listas; pero viendo mis viejos cuadernos del siglo pasado se me ocurrio a manera de anecdota transcribir aquellos Top Veraniegos como despedida a la estacion mas calurosa del año.


La verdad que a estas alturas de la vida me escandalizo por leer lo que me gustaba por esos años... pero bueno!! le dare la culpa a mi adolescencia y a la falta de internet.



Vade Retro!






1999:




01.- Reporter - Per Gessle




02.- Mr. P. Mosh - Platilina Mosh




03.- Pretty Fly (For a White Guy) - The Offspring




04.- Estupida - Vilma Palma e Vampiros




05.- Daysleeper - R.E.M.




06.- Payaso - Molotov




07.- Chiquitita - Sinead O'Connor




08.- Millenium - Robbie Williams




09.- Across The Universe - Fiona Apple




10.- My Favorite Game - The Cardigans








1998:









02.- Your Woman - White Town




03.- Karma Police - Radiohead




04.- Alguien a Quien Amar - Aleks Syntek




05.- Paranoid Android - Radiohead




06.- Magic Moments - Erasure




07.- L L Lies - Diana King




08.- Juegale Apuestale - Aterciopelados




09.- Wrong Way - Sublime



10.- Queen Of New Orleans - Jon Bon Jovi









1997:








02.- Baracunatana - Aterciopelados




03.- Forever - Mariah Carey




04.- Love Fool - The Cardigans




05.- Unbreak my Heart - Tony Braxton




06.- Killing my Softly - Fugees




07.- It`s Allright, It`s Okey - Lian Andreone




08.- Calor - The Sacados




09.- Your House - Alanis Morissette




10.- S O Central Rain - R.E.M.






1996:








02.- Rica y Apretadita - El General




03.- Free As A Bird - The Beatles




04.- It's a Beautiful Life - Ace of Base




05.- Crash! - The Primitives




06.- Do You Sleep? - Lisa Loeb & Nine Histories




07.- Heaven for Everyone - Queen




08.- Unchained Melody - Air Supply




09.- Short Dick Man - Gillette







10.- Amor - Christian Castro






1995:









02.- Hey Now - Cyndi Lauper




03.- Ode To My Family - The Cranberries




04.- Turn! Turn! Turn! - The Byrds




05.- La Luna - Tierra Sur




06.- Secret - Madonna




07.- Zombie - The Cranberries




08.- Hand in Hand - Opus II




09.- All I Wanna Do - Sheryl Crow




10.- Fire On Babilone - Sinead O'connor





Y hasta aqui nomas llego!!! ya me da mucho roche seguir bajando... puede que se encuentren alguna mexicanada o algun techno bacalao. Si me muero al menos recuerdenme como fui desde el año 95!!!!



No hay comentarios: