jueves, 6 de marzo de 2008

La Entrevista con Mister Pollo




¿Que fue primero el Huevo o el Pollo?. Para los que piensan que es dificil responder esta pregunta, pues deberian de mirar a nuestro entrevistado del día de hoy: Mister Pollo, desde España, nos demuestra que no es tan complicada la vida de un ave de corral cuando se tiene a la mano (en este caso a la ala) una buena dosis de Pop.



Chilabear. dice:
Estamos junto a Mister Pollo, jefe de uno de los Blog mas divertidos de la Web. Buenas Tardes Mister, como se encuentra?


Señor Pollo dice:
Muy bien, estupendamente y halagado por este honor


Chilabear. dice:
Me alegra saber eso, cuentemos un poco de usted, desde cuando el cariño a la musica, y como surgio el Blog?


Señor Pollo dice:
Bueno, el cariño por la música es desde apenas salí del cascarón, desde muy pequeñito ya me gustaba andar con las cintas (antecesoras de los cd's y demás) de aquí para allá escuchando y grabando cosas. El blog surgió como una necesidad de compartir y dar a conocer tanta música sobresaliente y que merece la pena al menos de descubrir


Chilabear. dice:
Algun Cancion que recuerde con especial cariño de esas Epocas de Pollito Bebe?


Señor Pollo dice:
Jeje, bueno no sé, hay muchas. Pero me gustaban, y me siguen gustando, los cantautores italianos. Margarita, de Riccardo Cocciante me emocionó y lo sigue haciendo aún


Chilabear. dice:
Hablando de Italia, se puede encontrar muy poco de Pop Italiano actual en la Web, ¿Existe una sequia Popera por esa parte de Europa? ¿Podria recomendarnos algunos grupos Italianos de Pop?


Señor Pollo dice:
Ufff, ni que lo digas. Desde polluelo siento predilección por la música italiana. Y como bien dices, hay muy poco de pop italiano, o al menos está escondido, porque no se encuentra mucho la verdad. Es una pena que no os pueda recomendar nada de ese estilo.


Chilabear. dice:
No se preocupe, siempre he pensado que tarde o temprano la buena musica aparece por algun rincon.


Señor Pollo dice:
Pues si, esperemos, Y donde mejor que por internet!!


Chilabear. dice:
Pollo Rockero o Pollo Popero?


Señor Pollo dice:
Pues según la época, hay tiempos de pop y dentro del estilo: de pop suave, pop melódico, pop luminoso...Y otros tiempos de rock potente, descarado y contundente. Ahora mismo creo que estoy en época más de pop jeje


Chilabear. dice:
Ser Español y vivir dentro de la escena Popera mas Interezante de todos los paises de habla hispana debe ser motivo de orgullo. ¿Que Opinion tiene de la Escena de su Pais?


Señor Pollo dice:
Pues estoy muy contento, no me puedo quejar. Se está haciendo cosas interesantes y cada día se descubre nuevos proyectos con buenas ideas. Hay una buena hornada alternativa. Mi pena es que no es tan conocida por la mayoría de la gente como debiera ser. Por ello el blog, para dar a conocer y que se sepa que hay más música que la que nos quieren vender por radio y televisión.


Chilabear. dice:
Bueno, la mayoria de grupos que nos presenta en el blog mantienen un perfil "indie!", me imagino que llegar a tener un numero 1 en las 40 principales como que no iria muy acorde con su ideologia ¿Que opina de eso?


Señor Pollo dice:
Bueno, no comparto lo que es la maquinaria comercial de hoy en día. Lo de querernos vender un producto por fuerza. No tengo nada en contra de grupos y cantantes indies que dan el paso a una zona más comercial. Si es bueno da igual que sea más o menos "comercial"


Chilabear. dice:
Pensamos lo mismo mister. Hablar de Pop Español nos hace acuerdo de la epoca de Oro que vivio en los 80's. y la fantastica hornada de grupos que transpasaron el charco y fueron exito en America Latina. ¿Que recuerdos le evoca esa decada y que grupos fueron sus favoritos?


Señor Pollo dice:
Fue una bonita época, de ella recuerdo las grandes bandas rock. Bon Jovi, Europe, Scorpions...


Chilabear. dice:
y del lado Español...


Señor Pollo dice:
En esa época escuchaba más ese estilo, cantada en inglés


Chilabear. dice:
alguna que halla sido su favorita?


Señor Pollo dice:
Bueno... siempre me gustó Jon Bon Jovi. Y hasta tuve una época HEAVY!! donde me encantaba Manowar jeje.


Chilabear. dice:

Orale!! no me imagino un Pollo Metalero jajajaajaja


Señor Pollo dice:

Jejejeje, sería por la época rebelde


Chilabear. dice:

Y que me dice de Fangoria?el drama en la lirica Fango se nota en las letras de Miranda!


Señor Pollo dice:

pero fangoria no es de mis preferidas,no prefiero miranda


Chilabear. dice:

Ni alaska en su epoca con los Dinarama?


Señor Pollo dice:

será que de pequeño la veia a todas horas en la televisión. tenía un programa aquí para jóvenes, la bola de cristal


Chilabear. dice:

asi?


Señor Pollo dice:

y creo q fue ahí donde terminé tomandola manía


Chilabear. dice:

tenia un programa de brujeria?


Señor Pollo dice:si,salia los teleñecos,y uno era la bruja avería... no, teleñecos no,los electroduendes


Chilabear. dice:
¿Escucha Rock y Pop Latinoamericano? ¿Alguna Banda de la que sea Fan?


Señor Pollo dice:
Si que escucho, y bastante. Es mi gran descubrimiento y todo gracias a internet. Bandas y cantantes que de otra forma no hubiera sido posible de conocer. Me gustan los chilenos Lucybell y De Saloon, de mexico Porter, Belanova, los argentinos Miranda! y sobre todo el gran Andrés Calamaro, soy fan!


Chilabear. dice:
Tenemos gustos muy similares, ¿Que opina de los Nuevos discos de Belanova y Miranda! ? ¿Hay grupos en España con esa onda?


Señor Pollo dice:
Los dos muy buenos, pienso que de los mejores de sus trabajos. Son una descarga de vitalidad y energía. En España lo único que veo más parecido es La Casa Azul


Chilabear. dice:
Que por cierto el ultimo disco no ha sido muy bien recibido por la critica


Señor Pollo dice:
Pues mira, los críticos pueden decir lo que quieran, pero su Revolución Sexual es un discazo


Chilabear. dice:
Sin mas ni mas jejejeje hablan de discazos me vino a la mente el "Viajar" de Lucybell..


Señor Pollo dice:
SI?? pues creo q ese aún no lo tengo!


Chilabear. dice:
Se lo recomiendo, se encuentra (facil) dentro de los 5 mejores discos de Rock Latino de los 90's. Hablando de Discos, pudiera decirnos cuales fueron a su opinon los mejores discos del pasado 2007??


Señor Pollo dice:
Unos de ellos los mencionados La Revolución Sexual de La Casa Azul, El disco de tu Corazón de Miranda! el Fantasía Pop de Belanova, Cuentos Chinos para Niños del Japón, de los Love of Lesbian, Desorden y Amor de Lantana, Canciones Inexplicables de Nacho Vegas, Ortepedias Bonitas de Manos de Topo y por supuesto La Lengua Popular de Andrés Calamaro


Chilabear. dice:
De seguro esta informacion le sera de mucha utilidad para los que desean escuchar buena musica


Señor Pollo dice:
y seguro que se me quedan algunos por ahí todos están en el blog, todos y más jeje


Chilabear. dice:

¿Para usted cual es el mejor grupo español actual?


Señor Pollo dice:

Pues de cantantes, nacho vegas sin duda; de grupos: La casa azul, aunque se podria llamar tambien solista...La habitación roja, tachenko, travolta, grupos que hay q seguirles la pista, y más aún ahora que sacarán nuevos discos.


Chilabear. dice:

¿Y el mejor grupo español de todos los tiempos?


Señor Pollo dice:

Los rodríguez,héroes del silencio; pero claro, eso es según el momento


Chilabear. dice:

asi?


Señor Pollo dice:

no lo veo como algo único, es diferente, es otro tipo de música. Por ejemplo love of lesbian tambien son grandiosos, y eso que apenas tienen unos cuantos discos


Chilabear. dice:
Bueno Mister Pollo estamos llegando casi al final de la entrevista, le parece si hacemos un ping pong de preguntas, yo le nombro algo y usted repsonde lo primero que se le viene a la mente, listo?


Señor Pollo dice:
ok, preparado estoy


Chilabear. dice:
Pop


Señor Pollo dice:
diversión


Chilabear. dice:
Pop Español


Señor Pollo dice:
bueno


Chilabear. dice:
Internet


Señor Pollo dice:
fabuloso


Chilabear. dice:
Radio o Mp3?


Señor Pollo dice:
mp3


Chilabear. dice:
Argentina


Señor Pollo dice:
grandes ideas(son 2), pasión tambien podria ser


Chilabear. dice:
Rock Gringo o BritPop?


Señor Pollo dice:
los 2 si son en español


Chilabear. dice:
Suecia


Señor Pollo dice:
rubias


Chilabear. dice:
Pollo


Señor Pollo dice:
pío pío


Chilabear. dice:
Blog


Señor Pollo dice:
misterpollo


Chilabear. dice:
Cancion Especial


Señor Pollo dice:
Siempre, de Lantana


Chilabear. dice:
Disco que regalarias a una pollita?


Señor Pollo dice:
Pues el Desorden y Amor de Lantana y el Sweet & sour, hot y spicy de Ely Guerra


Chilabear. dice:
Salsa


Señor Pollo dice:
sin pollo, ehn?mejor con patatas fritas.


Chilabear. dice:
Bueno mister Pollo, ha sido un places compartir esta entrevista, algunas palabras finales para la gente que lo sigue en su blog?


Señor Pollo dice:
Pues que estoy encantado por el gran apoyo y muestras de cariño recibidos y que aún queda mucho Señor Pollo para ofrecer..


Chilabear. dice:
Eso esperamos Todos. Un abrazo a la distancia!!! Nos avisa cuando salga el nuevo disco de La Buena Vida


Señor Pollo dice:
Eso está hecho. Un abrazo y gracias por la entrevista!!


Señor Pollo dice:
Saludos aviares para todos y seguid disfrutando de la buena música. Pío-Pío!!







Canciones desde el Corral: (por Mister Pollo)



Lantana - Siempre

Es una canción redonda, una gran voz junto a emoción, ritmo, pasión, y todo lo necesario para llegar al quien escucha. Es la canción ideal para dedicar a ese alguien especial. Como a mi Gati.




pues que es una de mis preferidas d La Habitación Roja, hace que vibren todas mis plumitas al escucharla pío-píooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista me gusto mucho, muy divertida