sábado, 15 de marzo de 2008

Amores como el mio



Esto de la vida en pareja es uno de los placeres mas extraordinarios de la vida. Amar y ser correspondido como que nos llena el espíritu de felicidad y nos dan ganas de comernos el mundo sabiendo que tenemos a nuestro lado a un ser maravilloso que estará junto a nosotros en las buenas y en las malas.


Bueno, yo no seré de las personas mas experimentadas en el plano sentimental, pero a mis 30 creo que si he vivido algo de aquello. Enamorado 3 veces e ilusionado otras tantas mas... de la experiencia se saca el aprendizaje necesario para embarcarnos en mejores relaciones amorosas y no naufragar. Bueno... así debería de ser... pero al fin y al cabo lo bueno (o malo) es que la primera regla del amor es que justamente no hay reglas. Todo es instintivo.


Aquí les presento en orden cronológico, algunas canciones(poner todas seria quedarnos hasta mañana) que pertenecen al soundtrack de la película "Los Amores de Chilabear" jejejeje. Desde mi primera templadera (enamoramiento en peruano) en el año 99, hasta la ultima canción que me dedico mi amorcito hace unos días. Claro... no todo lo que escucharan sera felicidad, también encontraran canciones que me ayudaron durante el trago amargo de recordar/olvidar algún amor.


No hay mejor catarsis (al menos para mi) que la música.


Espero que les guste la pequeña selección.



El Amor en los tiempos de Chilabear:


RIO - Todo Estaba Bien (mierda!!! la canción emblema de mi primera relación y nunca le había parado bola hasta antes de enamorarme)


Control Machete - Amnesia (Y bueno... todo tiene su final, allí me di cuenta que el amor no es para siempre)


F.R. David - Words Don't Come Easy (o como mandarte subliminalmente a alguien que te gusta sin tener que pasar el roche de tu vida declarándote en persona jejejeje)


Slowly - Luis Eduardo Aute ( Por mas que el mundo reviente esta noche en confeti, solo quiero bailar un "Slowly with you Tonight" )


Ruben Blades & Son del Solar - Piensa en Mi (mi ultima suplica perrunesca para regresar, fue en vano obviamente, pero gane el gusto por la salsa)


Ruben Blades - Tu y mi Ciudad (nunca te ilusiones por Internet)


Hoobastank - The Reason (olviden eso ultimo, si esa persona vale la pena Luchen hasta quemar el ultimo cartucho!!!! )


Belinda & Laura Flores - Contigo Siempre (o como llorar de alegría y que esas lágrimas hagan que floresca el amor con mas fuerza)


Shakira - Obtener un Si (Ete! a mi media naranja le gusta Shakira pues!!!)


Camila - Solo Para ti (Esta es la mas nuevecita)




No hay comentarios: