sábado, 12 de mayo de 2007

M.M.M.M. = Mi Mama Me Mima



Mañana es dia de las madres!! En la Tele, en la Radio y en los Periodicos, ofrecen todos los productos para hacer feliz a la mamá... y bueno!!! ya estoy hasta la coronilla y lo mas seguro es que mañana sera un dia muy melancolico.

Claro! mi mamá esta en Perú y de seguro tendre algunos momentos de melancolia... pero bueno!! ya el otro mes ire a casa a darle un besote gordo a mi mami bella.

En fin! aprovechando el bendito dia de las mamacitas no voy a ofrecer lavadoras, cocina ni Kit de bellezas jejeje. Mas bien quiero conpartir con todos usted una cancion que ultimamente me recuerda tremendamente a mi mami.

Con ustedes "Mother Nature's son" una joya de la pluma de John Lennon de su epoca Beatle. Esta Version pertenece a la siempre talentosa Sheryl Crow y viene en el Soundtrack de "I am Sam".

Y Bueno, antes de ponerme melancolico y esperando con ansias el dia de mañana para llamar a mi mami Rosa, les dejo con la cancioncilla en mencion.
Mp3:

No hay comentarios: