miércoles, 16 de mayo de 2007

La Raza... Por Amor la Reggae




"Cambio o destruccion" es el nombre del unico disco (al menos eso creo) de La Raza, agrupacion Limeña de mediados de los 90's. En su epoca, este grupo tuvo una legion tremenda de seguidores, es mas!, muchos veian a La Raza como una de las pocas bandas alternativas con proyeccion internacional... pero bueno, esta confirmado que es casi imposible para un grupo peruano alcanzar exito fuera del pais si no estas apadrinado por un Estefan. (bueno... tambien hay que tener en cuenta que el rockero peruano no se destaca necesariamente por su originalidad, lo mas cercano fue Pedro Suarez Vertiz que no pudo superar la valla que significo su mejor disco, el divertido "Pontelo en la Lengua" de finales de los 90's)

La Raza, gracias a sus comprometidas letras, originalidad performance y Rock con Toquecitos Reggae logro destacar en la siempre aburrida escena Limeña (siempre abarrotada con grupos Punks & HardRock tocando lo mismo).

Recuerdo que a finales de los 90's, con mi amigo Ronald, escuchabamos en el equipo de su sala a La Raza entre conversa y conversa hasta pasada la media noche... ¡Que tiempos aquellos de vagancia juvenil!!


Mp3: (alojado en Mediafire. Abrir el Link y descargar)





No hay comentarios: