martes, 29 de mayo de 2007

Mikael Bolyos: Matrimonio con Discos


Checando esta tarde el foro de Run to Roxette, me doy con la noticia que el esposo de la gran Marie Fredriksson acaba de lanzar un disco en ingles bajo el titulo de "Family Affair"; claro, sabia de los dotes musicales de Mr. Bolyos, participando en las giras solistas de su esposa Marie. Pero al escuchar un tema del disco "Me & my guitar" (Con la participacion de su esposa en los coros) me quede casi con la boca abierta, esperaba alguna balada sobria y una voz etiquetada y sin mayores matices... Pero me encuentro con el nieto de Briam Wilson!!!

Esperando un frio atardecer escandinavo me encuentro con un Power Pop con aroma a brisa marina de las playas de malibu.


Pero bueno!! esas son las contradicciones de la vida. Los Suecos, tan pacientes y formalitos, son los mayores poperos del mundo y hasta para un señor padre de familia, con medio siglo de vida y con toda una diva del pop sueco como esposa, no le resulto dificil darnos en la yema del gusto.


Si el disco pinta igual que "Me & my Guitar", habra que prepararse para seguirle la pista a Mikael... asi se ponga celoso Per Gessle.




Mikael Bolyos - Me & My Guitar

(tema alojado en mediashare, abrir la pagina en otra ventana)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El disco está bueno, sobre todo las canciones q canta Marie y ojo q el loco tiene una voz muy agradable