sábado, 19 de mayo de 2007

Chicas Arriba!!


Ayer me dio una nostagia Noventera, durante toda la tarde junto a mi amigo Kilder, me la pase explimiendome el cerebro recordando algunas canciones que hasta ahora no he podido conseguir. Despues de algunas horas pude bajar algunas cosas que no me imagine conseguir en una sola tarde(gracias Kilder). Y checando la listita, me he dado con la sorpresa que la mayoria de temas eran en español e interpretados por señoritas. Los 90's fue una buena decada para las mujeres. Como nunca, solistas y bandas de chicas invadieron las radios Rock & Pop lideradas por la canadiense Alanis Morissette y la colombiana Shakira. La lista es larga... aqui les dejo con algunas canciones con aroma a toallitas higienicas que me prendieron una barbaridad en mis queridos 90's: Primero la banda Punky Chilena Venus y su veintiunico Hit "Estas Borracho" (recuerdo que hasta aparecieron en el programa Risas en America, todo un dato curioso), Luego Nicole tambien desde chile con el segundo single de su fabuloso album "sueños en transito" del 96 (producido por Don Gustavo Cerati), Aqui tambien aparece la talentosa Fabiana Cantilo con un tema que sono mucho en el 98 via Radio America: "Dulce Condena" y para finalizar otra banda chilena de Punk: "EX" y su exito "Sacar La Basura". Ahor
a que me doy cuenta, era bien Punkerito en esa epoca!!! (bueno... dizque!)

Mp3's



Nicole - Todo lo que Quiero

Fabiana Cantilo - Dulce Condena

No hay comentarios: