sábado, 19 de mayo de 2007

Gotan Project: La Revancha del Tango

"Lunatico" es el Nuevo Proyecto del Grupo de Tango Electronico "Gotan Project", Con un disco a cuestas, "Revancha del Tango", más de un millon de copias vendidas, canciones en infinidad de medios y recopilaciones. Un Frances, un Suizo y tan solo un Argentino, (Philippe Cohen Solal, Christoph H. Müller, Eduardo Makaroff) han sabido recoger la esencia del tango argentino e incorporarla a músicas hechas con ordenadores, guitarras eléctricas y ritmos muy cercanos al downtempo y el trip hop.
Su primer sencillo "Diferentes" es excepcional, Gotan Project principalmente se orienta a los arreglos musicales y buscan en reconocidos cantantes adornar las liricas de sus canciones, Cristina Vilallonga es ejemplo de esto, participe de la pieza "Diferentes" y de otra cancion a todo terciopelo y gran manufactura que lleva por nombre el mismo que el album "Lunático". El disco no se limita a estos dos excelentes temas, "Notas", "Mi Confesión" y "La Vigüela" son piezas excelentes.
De ¿Argentina? con amor. Asi parece, como cantaria Evita Peron, "No llores por mi Argentina, que mi alma esta contigo". Musica de la vieja guardia arropada con capas y capas de ondas electronicas.



Mp3

Gotan Project - Mi Confesion

No hay comentarios: