lunes, 6 de abril de 2009

Ely Guerra: Reina de Corazones



Ely Guerra apareció en una escena rockera como la mexicana dominada desde siempre por hombres y cual topo que escarba desde lo profundo de la tierra afanosamente por salir a la luz, Ely se abrió paso en el difícil negocio hasta ser considerada una de las mujeres mas talentosas de la escena latina rockera (nadie en su sano juicio halaría de Alejandra Guzmán seriamente)


Ely es Rockera por donde se le mire: bebe, come y respira rock. Alejada de poses (¿Alo Ale?) y sin maquillaje extra de lo necesario, Ely es honesta con su propuesta. Fuerte si, pero sin dejar de ser una indefensa mujer que destila feromonas por toneladas entre canción y canción. Ely es capaz entregarse con papel de regalo incluido a su hombre y no teme cantarlo a los 4 vientos. Una feminista que no quiere dejar de ser una fémina. Y mientras la Guzmán canta que tiene miedo de volver a amar, Ely quiere amar con todas sus fuerzas, sabiendo que no siempre puede terminar bien parada... Pero carajo! la vida es así; No lo pienses mucho... vive!.


En el centro de mi ser hay un lugar para ti Ely.










Para tí:










.

1 comentario:

FANATICO DAVID dijo...

Que bacan que le dejes un espacio a esta mujer.
La conocí por ahi por el 98 y no la dejo jamás...
Que tal voz caray... tengo TODOS sus discos y ambiciono su foto calata. Y si... ni punto de comparacion con Alejandra Guzman que ya está vieja y se alucina sexy, pero mas bien parece TRACA.. en cambio ELY, demuestra que puede hacer buen rock sin dejar de ser femenina...
LA AMOOOOOOOO