miércoles, 15 de abril de 2009

Mis Dulces Super 30




# 21: El Símbolo - Mucho Mas (2000)


¿Que tiene de impresionante esta canción? Pues todo en ella es impresionante. El Poder que emana de este HIT de los parlantes en la discoteca donde trabajo los sábados, hacen que 8 años no sea absolutamente nada para este bombazo de las pistas de baile.


Cuando empecé a trabajar de Dj en discotecas, allá en el año 2001, me sentía con ganas de comerme al mundo. Buscaba y escuchaba música de muchos géneros que pudiera utilizar los sábados en la disco... una linda etapa. Aprendí mucho del oficio que ahora sigo practicando... varias canciones de esos primeros años de aprendizaje se me han convertido en clásicos; pero de todos, guardo un especial aprecio a "Mucho Mas".


El Símbolo, combo argentino que vendrían a ser los Reyes del Latin Pop de finales de los 90's, no tuvieron mejor idea que bajarle el ingrediente Latin y meterle al máximo la onda house a esta canción que invita a la pista de baile desde su "Las armas de tu seducción son mi mortal preocupación".


Para un Dj no hay nada que se compare a la sensacion de ver a tu publico gozar con una canción que golpeas y que la sientas tuya (a diferencia de soltar hits que impone la radio). En ese momento, en medio de Mayonesas, Gelatinas y Axe Bahias, "Mucho Mas" la traje y la impuse yo... por eso la siento tan especial.


Pocas canciones viejas pueden lograr que la pista de baile sea un frenesí. "Mucho Mas" pertenece a esa selecta categoría.



Dame Dame:








.

No hay comentarios: