jueves, 11 de septiembre de 2008

Sabe a Alanis


Alanis Morissette, aquella chiquilla que todo el mundo adoro a mitad de los 90's por su redondo "Jagged Little Pill" regresa este 2008 con "Flavors of Entanglement". Un álbum según lo que leí, en una onda medio New Age con pinceladas Hard Core, vaya mezcla.

Dentro de toda la onda experimental que Alanisita recorre en este ultimo trabajo, particularmente, lo mejor del disco viene cuando la canadiense se despoja de todos los artilugios electrónicos que te puede dar un ingeniero de sonido y solo se queda con su voz y un par de instrumentos; porque no hay duda que Alanis cuando quiere, emotiva.

Y miren nomas, ultimamente la niña en el plano amoroso no ha estado muy bien, su ex-novio la dejo por irse con la Bomba Rubia de Hollywood (y ahora cantante): Scarlet Johansson, dejando a la pobre Alanis como trapeador de discoteca. Esto sin duda se refleja en canciones como "Not As We" donde habla de lo duro pero importante que es volver empezar.

Pero bueno, Scarlet se habrá quedado con el chico, pero la rubia no tendrá nunca lo que le sobra a la morena: talento para conseguir un disco conmovedor.



Asi son los hombres:



Alanis Morissette - No As Wet


Alanis Morissette - Torch

Aqui 2 Videitos, primero el nuevo single del nuevo album de Alanis "Underneath" y luego un pequeño clasico noventero..




No hay comentarios: