lunes, 8 de septiembre de 2008

Mis Super Dulces 30


# 14: Charly Garcia - Kill My Mother (1998)


Todo lo que necesito saber de Charly Garcia para creer en que verdad este loco pastrulo es un genio lo escuche hace años, en un par de discos que a mi me encantaron: "Say No More" y "El Aguante". En este ultimo disco encontré la enorme "Kill my Mother", cuyos últimos 3 minutos se convirtieron en los 3 minutos mas conmovedores del año 98.

Aquí el señor Garcia, deja escapar una sensibilidad que yo ni sabia que poseía y me atrapa dentro de una canción con estupendos arreglos de cuerdas y una melancolía única.

Mientras veo día a día en las noticias, como la vida del viejo Charly se le va de las manos por las estupideces se mete en al cerebro, yo regreso a colocar en mi compactera aquellos discos que me encantaron del Señor Garcia y a pesar que me cuesta pensar, escuchando "las lucidas" declaraciones que hace, que aquel viejo flaco medio payaso las creo.

Pero bueno! manejar fama no debe de ser fácil para nadie. Igual pienso que Charly Garcia es mas, mucho mas grande por lo que ha hecho en los ultimos 30 años que por la manera de llevar su vida publica.


Aguante Flaco!


Y Aqui el loquito en vivo:

2 comentarios:

Enver el ultimo. dijo...

Separar la persona de su Arte .
Admirar la obra y no el personaje.
Tambien yo amo la musica de Charly Garcia ,tengo casi toda su discografia y creci escuchandolo , de hecho la primera cancion que recuerdo de mi infancia no es "caballito blanco" ni "los pollitos dicen" si no que "rasguna las piedras"

chilabear dijo...

Coincido contigo... y hay mucho que admirar de la Obra del Gran Charly.