lunes, 15 de septiembre de 2008

R.E.M. en Lima!!!






R.E.M. en Lima!!! Por Dios, tengo que organizar un asalto a un Banco para comprar mi entrada y estar en primera fila!!!!


Aprovechando el ultimo disco del Trio estadounidense: el buen "Accelerate", la banda de Michael Stipe, caerá por tierras Limeñas este 14 de Noviembre; Esta noticia, quizás la mas importante a nivel de conciertos de Rock en lo que va del año... (y porque no! de la década!) hace que el sueño de miles de Peruanos se cumplan en pleno 2008: La banda de Rock alternativo mas importante de todos los tiempos tocara en vivo en Perusalem!.


A pesar que viendo el SetList de la gira, veo que no incluyen temas favoritos como "Everybody Hurt" "Stand", "SO Central Rain" o "Radio Free Europe", la presencia en este evento tiene carácter de imprescindible para todos aquellos que crecimos en los 90's y adoramos la música de este década. Lo importante además, es que vienen con un (por fin) buen disco bajo el brazo.


Espero llegar con vida a esa fecha. De seguro sera el concierto que marcara historia dentro del pobreton panorama de espectáculos rockeros en Lima (cosa que parece esta cambiando, para gran sastifaccion de todos).


Como para ponernos a tono con el tono que se avecina, aquí algunos temas del nuevo disco, que seguro brillaran este 14 de Noviembre:



















Aqui un par de Videos, empezando por "Supernatural Superserious" primer single del nuevo album de los R.E.M.







Y el alucinante Man Sized Wreath:

3 comentarios:

fabricio dijo...

Rayos Chila, se viene Noviembre... mes de conciertazos en Lima (y claro, de una posterior banca rota jaja) de hecho que uno tiene que estar si o si en el de R.E.M.
Fácil que por ahí nos veremos.

¡Saludos!

chilabear dijo...

Nos daremos un fuerte abrazo por fin ese dia fab!!

See you!!!

Anónimo dijo...

Yo tb estoy tan excitado (musicalmente hablando) como tu! pero no llegaria a decir que es lo mejor de la decada, recuerda a Roger Waters!!!! ese concierto fue el climax