miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mis Super Dulces 30




# 15: 10 000 Maniacs - More Than This (1997)

Cuando el gran Bryan Ferry escribió "More Than This" hace mas de 2 décadas para su banda Roxy Music, creo un clásico en la música Pop, quizás no se imagino todos los adeptos que años después versionarian su obra hasta el día de hoy (Norah Jones hace poco hizo una correcta adaptacion del clásico ochentero). Pero vayamos a finales del 97, Aquí los 10 000 Maniacs sin Natalie Merchand, tomarían prestado el viejo tema de Ferry y lo convertirían en un cuento de hadas de 4 minutos con 5 segundos (según mi Winamp), luego de escuchar la versión, pareciera que la canción fue compuesta por encargo para la voz de Mary Ramsey (la reemplazante de Merchand).

En Aquella época descubrí el tema vía Radio Miraflores y me enamore a primera escucha de la canción, el tiempo la ha convertido en uno de mis clásicos Noventeros favoritos.

Así deberían de ser todos los covers caracho!!!!
She's a maniac:

10 000 Maniacs - More Than This

Aqui el Videillo:




No hay comentarios: