martes, 29 de enero de 2008

Mis Super Dulces 30


# 02 : Across The Universe - The Beatles (1969)


Descubrí en verdad a los Beatles por el año 97, una amiga por correspondencia, fanática hasta los huesos, me envió un cassette con sus canciones favoritas de los Ingleses, que incluía canciones enormes como "I am the Walrus", "Happiness is a Warm Gun", "Julia" y demás. Ya despertada mi curiosidad y admiración por The Beatles, en poco tiempo, cual buscador de perlas, encontré en ese enorme mar de buenas canciones, una de las canciones mas envolventes de toda su discografia: la expectacular y bella "Across The Universe". Era común, en esos años, acostarme boca arriba sobre mi cama y poner el volumen a 10 cada vez que la escuchaba, cerraba los ojos y me dejaba transportar repitiendo emocionado "Jai Guru De Va Om... Nothing's gonna change my world" ... Una de las experiencias mas increíbles de mi vida.
The Beatles es el "cadáver exquisito" preferido por todos, los covers y homenajes no tienen aun vistas de aburrimiento o cansancio... el ultimo ejemplo es la película "Across the Universe" protagonizada por Evan Rachel Wood, Jim Sturgess; cuyo soundtrack esta (nuevamente) plagado de covers de los "Fab 4".
Aquí les dejo con mi canción favorita de los Geniales Beatles, una pequeña obra maestra de solo 3 minutos y pico.

Confort y musica para Volar:



Como no encontré algún vídeo original, les dejo con la versión noventera a cargo de la gran voz de Rufus Wainwright:




1 comentario:

SEK117 dijo...

Perfecto The Beatles este grupo no hace rock, hace música.