viernes, 25 de enero de 2008

Conosca a Carlos Torres



"Hola, mi nombre es Carlos, tengo 15 años y ultimamente eh estado leyendo tu blog sobre musica indie, y he de decir que me gusta mucho, y bueno, a mi me gusta mucho esto de componer canciones, y acabo de grabar un demo, y me preguntaba si lo pudieras promocionar o algo asi, te lo agradeceria mucho.

Carlos.
Saludos!"


Hace un mes recibí este mail desde Mexico. Este Jovenzuelo llamado Carlos Torres; gusta del Rock y el Indie mas que el Nintendo Wii y esta empezando a componer cosas. Como lo dijo, tiene su primer Demo listo, hecho integramente en su habitación y se nota que le pone bastante ganas a lo que hace.

Y pos, como a mi me gusta mucho apoyar a la gente joven. (no por eso me la voy a dar de viejo ejem!) Pos aquí les pongo los temas para que los descarguen y den su opinión a la música que hace Mr. Torres. Mucha Suerte a Carlos.


Ay la juventud!!!:








Más info acerca de Carlos, hacer click a http://carlostorres92.blogspot.com/

No hay comentarios: