sábado, 19 de enero de 2008

Hola Verano!! Hola Chilabearlandia!!


Hola!!!! como han estado mis estimados chilabearmaniaticos??? jejejej; pues yo aquí listo y presto para iniciar una nueva temporada en el Blog. Espero tener paciencia y empeño durante todo el año. Espero que la hallan pasado bien en estas laaaaaaaaargas vacaciones de un mes jejejejeje. Pues yo ahora en Perú tratando de amoldarme a un nuevo estilo de vida.

Bueno! a ponerle buena cara a todo. Espero que este 2008 nos traiga buena música. La verdad debo confesar, que poco o nada he escuchado en estas ultimas semanas. Tendré que ponerme al día, caballero nomas.

Como estamos casi a mitad de la estación mas chevere para todos los que adoramos la playita, y como calentando motores, aquí les pongo algunas canciones variopintas como es la onda de esta pequeña pagina como para que las descarguen y las pongan en su Mp3 o IPod mientras van en la combi camino a la playa.

Empezamos con una canción que escuche esta tarde justamente en una combi y que me recordó a mi hermana, hace algún tiempo me tarareo una parte queriendo saber el titulo. Para ti negra.

Seguimos Retro con una canción algo caleta de la Guzmán cuando era una chibola: "Verano Peligroso". Luego nos vamos a España con el fabuloso dúo Amaral y una canción que parece pertenece al soundtrack de algún anime: "Días de Verano". Retrocedemos en el tiempo hasta el año 93 con los Vilma Palma e Vampiros y "Verano Traidor".

Para Terminar algo de Dance: Groove Coverage y "Summerlove" y como broche de Oro, los Eternos Reyes de la Playa: Beach Boys y "Good Vibrations".

Empezó Chilabearlandia versión 2008. Buenas Vibraciones para todos!!


Con Olor a Bronceador de Coco:













No hay comentarios: