martes, 22 de enero de 2008

Mis Super Dulces 30 = La Lista



Hace poco cumplí años y entre a la Base 3, Los festejos estuvieron buenos y lo mejor es que la pase junto a mucha gente a la que quiero mucho, y pues no hay mejor manera de entrar a los 30 rodeado de mucha energía positiva.

Y como este 2008 es el año de mis 30, y a manera de festejo, durante todos estos 12 meses le daré a conocer esta lista de 30 Super Canciones que han significado algo especial a lo largo de toda mi vida.

Canciones que me han acompañado, ayudado, divertido, enamorado o consolado... dejare fuera de la lista a un huevo de canciones, es lo mas seguro, por eso, debo de decir que esto no es una lista definitiva de mis canciones favoritas de todos los tiempos, puedo decir que es mas un pequeño Soundtrack. Aprovechare además para hablar de algunos músicos y cantantes que han despertado en mi, gran admiracion. La selección no tiene un orden especial.

Espero me acompañen a celebrar 30 años durante estos 12 meses y sobretodo, disfrutemos de buena música.




# 01 : Haunted - Sinead O'Connor & Shane McGowan (1995)



Unir la voz de ángel de la siempre incendiaria Sinead O'Connor con la Aguardientosa garganta de Shane McGowan parecía de Locos. Pero ellos se juntaron en el 1995 para crear unas de las canciones mas bellas de dicho año: La subliminal "Haunted", me enamore de dicho tema desde la primera vez que la vi por Uranio 15, gracias al internet, pude tenerla años después y desde ahí la guardo como una de mis mas preciosas joyas de mis adorados 90's (no les sorprendan que esta lista este plagada de canciones de dicha década).
Mp3:


Y Aqui como bello colofón, el video:


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Esa canción realmente pertenece a los Pogues, la banda de Shane MacGowan. Fue escrita para la película "Sid and Nancy". Originalmente la interpretaba Cait O'Riordan, la bajista de la banda en la primera época.

Aquí puedes escucharla: http://es.youtube.com/watch?v=PN-8JpgmA0s

Un saludo.