miércoles, 8 de agosto de 2007

Regina, hazme un ruso


Si caminaramos por la plaza roja de moscu y nos toparamos con esta señorita de seguro nos quedariamos prendados de su espigada figura y de sus hermosos ojos color topacio, cual princesa de invierno. Seria la chica con la que muchos quisieramos casarnos y vivir en una linda casita tipo "los años maravillosos" y tener nuestro rusito (pues regina es rusa, por eso el titulo del post, mañosos!!).
Nacida en Rusia en el año 80 y enviada desde muy pequeña a New York, Reginita crecio dentro de un ambiente familiar muy musical (su viejo tocaba el violin y su madre era profesora de musica en Rusia). Esta niña crecio escuchando de todo: Desde Jazz, Folk, Musica Clasica, hasta Queen y Radiohead. Era cuestion de tiempo en que Regina tuviera su oportunidad en la ciudad de las oportunidades. Aqui algo que lei donde nuestros amiguitos de Wikipedia:

"Tras editar en 2003 "Soviet Kitsch" de la mano de Shoplifter en UK y Sire en U.S.A. -su primer álbum comercial- Regina Spektor ha dado un nuevo paso en su carrera hacia la normalización de un sonido que hasta ahora siempre se había basado en los timbres de su voz, su versátil técnica al piano, y, ocasionalmente, una baqueta con la que golpea, la silla donde se sienta mientras toca el teclado.
"Begin To Hope" (Warner, 2006) fue grabado durante dos meses, mucho más tiempo del que se había tomado nunca hasta ahora para registrar uno de sus discos: "Songs" se grabó en 1 solo día, y "Soviet Kistch" en 10, en un estudio profesional con la ayuda del productor David Kahne."


Descubri a Regina recien este año gracias al divertido video "Fidelity" (para variar muy tarde). Pero trato de compensar el tiempo perdido escuchando todo lo que puedo de este nueva Diva de la musica Pop... y mientras mas la escucho, mas ganas de pedirle matrimonio me dan. ¿Alguien me puede conseguir su e-mail?


De Rusia Con Amor:
Regina Spektor - Real Love (si, el cover de John Lennon)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo que quiere decir hazme un ruso

Anónimo dijo...

significa que te haga una paja con las tetas