jueves, 30 de agosto de 2007

Here Comes The Sun!!



Ayer me quede conversando con mi amigo Pepe via Msn, fue agradable reecontrarme con un viejo conocido al que no veia desde hace ya varias lunas. Durante las horas que nos toco charlar, siempre se colaba algun tema musical y era comun el "¿te acuerdas de esta cancion?".

No hay duda que en cada capitulo de nuestras vidas por ahi hay una o que otra cancion que se convierte en la perfecta cortina musical del momento. Fue agradable intercambiar canciones nuevas y recordar las antiguas, aquellas que por A o B dejaron un recuerdo marcado en nuestras memorias.


Aqui algunos lentos que deseo compartir con ustedes. Algo apropiado para el Crudo Invierno que se niega a alejarse. Este año en especial sera recordado como uno de los Inviernos mas frios que nos toco vivir (y de los mas tristes). Pero bueno, no hay invierno que dure cien años y la primavera sera recibida con muchas mas ganas!!.


Primero les traigo a Brandi Carlile y su "The Story" con la cual se me paran los pelitos cada vez que la escucho; luego uno de mis grupos Indies favoritos, Beulah y "What Will You Do When Suntan Fades", apropiado para bailar con la pareja sobre una loseta, luego nos vamos a Francia con algo para escuchar mientras amanece, "Encore Toujours" con Cessna, finalizando la Peruana Luna y "With All My Roots Stuck in Here", simplemente lindo.




Baladitas en su Salsa (bajo el gentil auspicio de MediaFire)










No hay comentarios: