jueves, 2 de agosto de 2007

COOPER = Arcoiris en Invierno









Hace 2 años aparecio"Como un Fan", CD recopilatorio del sello español "Elefant" atravez de la revista (buena revista) 69. "Rabia" y "Cierra los Ojos" fueron las cartas de presentacion de Cooper a la sociedad Peruana. 2 temas redondos, Pop Melodico de muy buena factura, de lo que no se oye comunmente en el Indie Español (este 2007 en especial, es un año muy pobre para el Pop Iberico).

Cooper ademas, trabaja de una manera que yo adoro, lanzan Ep's cada cierto tiempo en vez de Albumnes cada 2 o 3 años. Eso hace que no extrañemos mucho escuchar alguna nueva cancion del Grupo y no tengamos que soportar las canciones de relleno que comunmente exiten en los discos de 14 canciones a mas. El ultimo (y séptimo) single del grupo se titula "Guárdame un secreto". Algo de eso hay en el listado de canciones disponibles en este nuevo EP que viene a sumarse a la brillante lista de discos de pequeño formato con la que nos deleita Cooper desde sus inicios.

Cooper aun es un grupo de los que se pasan de mano en mano. Asi que no rompan la cadena y circulen las canciones del grupo... 7 años de mala suerte al que no lo haga.


Canciones para esperar la Primavera:



Cooper - Cierra los Ojos



Cooper - El Sur



Cooper - Cerca del Sol


PD.- ESTA SEMANA, PUEDEN VER EN LA SECCION "VIDEO KILL THE RADIO STARS" EL VIDEO DE LA POWER CANCION DE COOPER "RABIA"

1 comentario:

Sad-Bastard-Music.com dijo...

Cooper es una de las bandas a las que más le he agarrado simpatía en estos últimos años... recomiendo bastante también lo de la antigua banda de su líder y vocalista Alejandro Díez, Los Flechazos quizá EL punto fuerte de la movida mod española. Buen post Chila!

Saludos