domingo, 12 de agosto de 2007

Pequeñas Cronicas de un Adicto al Internet


Esto del Internet es algo adictivo, sin creerlo, estar frente a la computadora me ocupa mas tiempo que ver tele o escuchar musica. Al fin y al cabo, puedo ver videos y bajar musica en la computadora, asi que es inevitable que mis ratos de ocio los pase frente a la pantalla de un ordenador... asi; mientras chateas con tus amigos por el msn y ves el ultimo video de tu artista favorito en Youtube, puedes navegar por cientos y cientos de paginas buscando frescas novedades auditivas para un melomano como yo.
Luego de varias horas navegando y algunos dolores de columna me tope con estas canciones que a continuacion las coloco, esperando sean de su total agrado y se conviertan en el nuevo hit de sus vidas.
Ya me duele la cabeza de tanto ver la pantalla de la compu... me voy a comprar algo de comer para luego regresar y checar mi correo electronico.


Atrapados en la Red: (mp3's alojados en mediafire.com)















2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE HAY MUCHAS PERSONAS COMO TU, LA VERDAD YO NO SOY UNA DE ESAS, SOLO BUSCABA UNA CRONICA, PERO EN VERDAD A VECES ME GUSTARIA SERLO.

Walrus Mx dijo...

Internet es la magnifica herramienta para rellenar esos huecoss que deja la TV o el radio,, o los discos de tu artista favorito que te sabes de memoria, es novedoso, es interesante, ES ADICTIVO, y si,te destroza la columna, las muñecas de los brazos, los ojos...

pero VALE LA PENA, saludos

Atte. un adicto a internet