viernes, 29 de junio de 2007

Me voy a Montañita!!!!


Bueno, mañana sabado me voy a Montañita, que es un balneario a unas 4 horas de Guayaquil. Es la primera vez que voy asi que estoy muy ansioso por estas mini-vacaciones (les recomiendo mucho las playas de Ecuador: agua tibia, poco oleaje, sol todo el año).

Como estare varios dias sin conectarme al internet, aqui les dejo una pequeña seleccion de canciones para que tengan un fin de semana entretenido, Pop de todos los sabores y colores:

Primero desde Chile, les traigo a los Difuntos Correa y todo un hit en la tierra Mapuche, "Tramposo Amor". Luego, cambiando de genero e idioma, LCD Sound System y una cancion para mover el cuello mientras juegan Warcraft, "North American Scum". Luego el Grupo Vaquero con el mexicano Chetes en la voz con algo de Indie Pop: "Sushine" y para finalizar un clasico que quiero compartir con ustedes. El Grupo Español Los Burros con el gran Manolo Garcia a la cabeza y un tema para dedicarle a la mas flaca del grupo: "Huesos"


Canciones de fin de semana: (temas alojados en Mediafire, abrir el link y luego descargar)



Hasta la otra semana!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la mejor época del año para ir a Montañita, hay poca gente y se puede disfrutar y estar tranquilo, y por la punta hay una cabaña donde venden piqueos peruanos, te vas a divertir! que suerte!

Anónimo dijo...

Veremos que pasa, Gracias por el dato, estare buscando la cabaña de los piqueos peruanos.
Un beso y espero disfrutes de la musica!