miércoles, 20 de junio de 2007

Madonna lo hizo otra vez!!!!!


Si existe una mujer en el mundo de la musica que merece el calificativo de reina, quizas mas que por su talento musical, por su talento para saberse manejar como un producto, esa seria Madonna. Esta señora posee el instinto mas afilado que cuchillo de carnicero y eso la ha mantenido en la cresca de la Ola a pesar de todas las Cyndis, Alanis, Britneys, Kylies, Christinas y demas señoritas que han querido hacerle guerra en el mundo del Pop.

Su ultimo disco "Confessions on a Dance Floor" asi lo demuestra. Sabiendo que cientos de Dj's se pelean por versionar sus canciones y que la presencia de la señora Ciccone es recurrente en todas las fiestas alrededor del mundo. Madonna creo el disco casi perfecto para los amantes de los fiebres de sabados por la noche.

Con esta jugada, Madonna se mete al bolsillo y saca lustre el titulo de Reina de las discotecas.

Bajo esta optica, la gira de este disco, no podria ser diferente. El escenario se convierte en una gigantesca pista de baile, el sonido y las luces de primera y los musicos dan paso a Dj's que versionan las canciones del nuevo album con viejos clasicos de la era disco: El resultado es impresionante... Madonna lo hizo de nuevo!

¿Quieren otro ejemplo del olfato de sabueso que posee esta señora? ¿Adivinen con quien esta trabajando en su nuevo disco?? Con el archiconocido Timbaland, el nuevo rey midas de la musica Pop.
Aqui los dejo con 2 de mis momentos favoritos de la ultima gira de Mad. A bailar!!!!!!!
Mp3's (no hay... bueno si hay, pero las estoy bajando)
Primero: "Future Love" mezclado con el clasico "I Feel Love"




Y Luego mi parte favorita: "Music" con el fondo del "Disco Infierno"

No hay comentarios: