lunes, 4 de junio de 2007

Tonti Pop = La Revancha de los Nerds



Me imagino que el que acuño el nombre a este "subgenero" habra sido algun critico que vio insignificante yhasta ridiculo que una arta de manganzones se dediquen a hacer musica que suene a canciones de matinee infantil y que hablen por lo general de la grandeza de los superheroes televisivos y del amor desde la optica de un chibolo de 2do de secundaria.
Pero creo que justamente en esto radica lo bueno de bandas como L-Kan, La Monja Enana, Flour, Cuberbil, Delicado Sonido etc. En un mundo en donde muchos de toman a la musica como algo mas serio de lo que en realidad es, este puñado de personajes salidos de algun club de fans de Astroboy, nos dicen que no nos tomemos las cosas tan en serio y que la musica esta hecha para divertirse y pasar un buen rato.
Con la premisa que no Bush, sino Mazinger Z salvara al mundo, les dejo con el Duo Flour y su historieta futuristica "Alfa Centauro". Desde Mexico Robotril nos conmueven con "Ya no quiero volver contigo". Acto seguido La Casa Azul, el grupo TontiPop mas importante del momento se une con La Chufa Lisergica en este "Niños Mond"

Y como Broche de Oro la presentacion una en la historia de una mitica banda española: Aviador Dro, junto a L-Kan y La Monja Enana y uno de los grandes temas que tiene el Tontipop: "Que Mutada!"


Pastillas para no Madurar: (temas alojados en mediafire, abrir el link para descargar)


Flour - Alfa Centauro


Robotril - Ya no Quiero Volver Contigo


La Casa Azul Ft. La Chufa Lisergica - Niños Monds

Aviador Dro + La Monja Enana + L Kan - Que Mutada!



Y De Yapa La Presentacion en Vivo de estas ultimas 3 bandas. De Coleccion:



5 comentarios:

Kallil Oliveira dijo...

How are you? Blog visits mine!

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

bonito blog. creo que lo que es una mierda del tontipop no son tanto sus canciones, sino sus insoportables y monisimos hinchas. cruzate o habla con uno y terminaras deseandole una horrible muerte.

saludos.

Anónimo dijo...

por cierto:
www.radioestacion.net

chilabear dijo...

Hola Emegeo, excelente pagina!!! estare visitandolo constantemente.