martes, 19 de junio de 2007

Extrañando a la Papa a la Huancaina



Estaba el otro dia chateando con un amigo de Peru, el cual tenemos 2 cosas en comun: Nos gusta la musica y nos encanta comer rico. Y bueno, como mi amigo me contaba que habia ido a un banquete no puede evitar extrañar la comida de mi pais; No digo que Ecuador (lugar donde vivo actualmente) tenga una cocina mala. Solo que no hay como los peruanos para ponerle sazon a la comida.

Fue una tarde muy entretenida hablando de Rock Peruano de los 90's y de ceviches, aji de gallina, y demas platillos de la cocina de mi pais.

Mi amigo añoro los 90's y yo particularmente extrañe mas que nunca, empujarme un buen plato de Carapulcra Chilcana.

Aqui les dejo con algunas canciones favoritas de aquella epoca: Con ustedes La Raza, Cementerio Club, Madre Matilda y Campo de Almas

Perú te caigo el otro mes!!!!


Canciones con sabor peruano (alojados en mediafire.com, abrir el link y descargar)








Chanfainita: La Raza - Paz

No hay comentarios: