jueves, 14 de junio de 2007

Carla Bruni: Modelo de Cantante



El que la viera facilmente se le caeria la mandibula al suelo como el Coyote exclamando: " Woow que hembron!" y sip amado lector, no se ha equivocado de blog, es el mismo chilabearlandia, no es el blog de la revista fashion.

Al mencionarles que esta Modelo de Mujer (porque de por si es una modelo profesional que ha recorrido casi todas las pasarelas del mundo) tambien canta y es heredera de una gran fortuna, uno puede pensar: "mmmm chica Guapa + Con Plata + Cantante = Paris Hilton!"

Pero no!!! no se preocupen que no siempre una niña rica y caprichosa quiere jugar a ser cantante y termina copiando un viejo clasico de Blondie (me refiero claro esta a Miss Hilton y su "Stars are Blind").

Esta Italiana, luego de convertirse en una Top Model, en 2002 publicó su disco debut "Quelqu'un m'a dit", siendo muy elogiado por la crítica. Un album totalmente en Frances siendo un claro homenaje a la vieja escuela francesa del cual ella es muy fanatica; y como para despejar dudas acerca de la credibilidad de Carlita la mayoria de temas fueron compuestos por ella.

Conquistando ya, todo el mercado Europeo, la señorita Bruni da el proximo paso editando su segundo disco y primero en Ingles. El 15 de enero de 2007 lanza "No promises". La misma voz susurrante, los mismos arreglitos, parece que nada a cambiado en el panorama musical de Carlita.

Pero con todo, lo hecho hasta ahora, me hace pensar que Carla no necesita de grandes cambios en su musica para merecerse un lugar privilegiado en mi estante de musica Otoñal.



Mp3's (alojados en MediaFire, abrir el link en una ventana aparte y descargar)








2 comentarios:

Andrés dijo...

Que mujer... gracias por los temas.

Anónimo dijo...

miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AccTe7AD-mI

esta artista utilizó una versión de carla cantada por ella, es amateur, pero es muy chula.

es una videoartista de latinoamérica que también se curró mucho la estética.....