martes, 4 de agosto de 2009

Mis Dulces Super 30



# 22: Kula Shaker - Hush (1997)


Estoy que posteo canciones para seguir armando la lista de mis super 30 canciones, pero me las paran eliminando porque cuelgo los temas para descargarlas y eso es ilegal. Así que caballero nomas, no podre seguir colgando canciones porque corro el riesgo que me mochen el blog del todo, pero eso no va a impedir que siga recomendando música y que usted amable lector, pueda abrir algún buscador para bajarse el referido tema (solo falta ahora que me llamen la atención por esto también).

Volviendo a lo que me atañe. Kula Shaker fue (o es todavía, no lo se muy bien) un estupendo grupo de rock psicodelico que brillo durante la segunda mitad de los 90's gracias en gran parte a desempolvar aquella música India que George Harrison se encargo de darle masividad durante su carrera como Beatle. El resultado dio muy buenos frutos llevando a los Kula a las grandes ligas del BritPop; pero fue un tema, ajeno a esta corriente (y mas aun, un cover), la canción mas representativa de la banda. Estoy hablando de Hush, viejo clásico de los Deep Purple que en las manos de Crispian Mills y compañía se transformo en un potente tornado, casi 3 minutos del mejor Pop Rock Británico que transcurren sin dar respiro a quien se atreva a dejarse seducir por los mas alucinados Na na na de toda una década.
Na na na na na na naaaaaaaaaa!



.

No hay comentarios: