martes, 11 de agosto de 2009

Hoy me levante con ganas de...






Los Alemanes que convirtieron la canción "Forever Young" en una especie de "Pin-up" emblematico de los primeros años 80's, lograron encandilar mis orejas en el año 1997, gracias a esta poderoso track que reactualizó mi añorada y ya desaparecida Radio América.





Esta canción es una gema de finales de los 90's. Un hermoso paisaje Trip-Hop, en donde la voz de Siobhan Di Mare cual narradora de cuentos, nos transporta a un mundo espacial mientras volamos a su lado como Peter Pan.





El nuevo trabajo de estos Australianos no nos devuelve la magia del primer disco "Fingers Crossed" (2003), pero logra acercarnos a la esencia de la banda (canciones de pop cortas y pegadizas.) con singles como este.





Luego de hacer de Los Fuckin Sombreros una de las mejores bandas que ha dado el Perú, el bueno de Francois, cogió sus 4 maletas y emigro a Inglaterra; el cambio, a despecho de los miles de fans de esta adrenalitica banda limeña, nos trajo a un Peglau mas reposado y libre. Esta canción se me ha metido a la medula espinal y hace que florescan margaritas en pleno Invierno.


.

No hay comentarios: