sábado, 18 de julio de 2009

V.V. Brown



Ahora que la Winehouse desapareció desde hace algún tiempo del imaginario trono de reina del Soul (busquenla en algún centro de desintoxicación) varias muchachitas se están jalando las mechas por reemplazarla. Y para los que pensaban que esto del Revival Soul duraría lo que duro el asereje en las listas de éxitos, desde tierras británicas (hace tiempo que los ingleses dan cátedra a los gringos de como ellos deberían de tocar su propia música) aparece V.V. Brown cual malagueña salerosa para darle mas cuerda a este ritmo moreno que pide su segundo round en la historia del Pop.

Miss Brown tiene raíces Jamaiquinas, osea que buen ritmo tiene y lo demuestra en su Debut 'Travelling like the light', un delirio para la critica. La negrita no solo se contenta con seguir las viejas reglas del Soul, alegremente como si estuviera en sus 15 años, propone arreglos mas contemporáneos marcando distancia con posibles y acartonadas rivales (sorry Duffy, no es personal).

Esta negra presuntuosa se las trae. En Inglaterra todos la tratan como la "Next Big Thing", y de seguro, donde quiera que este Amy, se debe de estar curando alguna resaca escuchando a V.V. y preguntándose "¿Porque yo no hice esto antes?"


V.V. Brown - L.E.A.V.E.











.

No hay comentarios: