miércoles, 13 de mayo de 2009

Roxette Regresa!


El ultimo disco de Per Gessle (The Party Crasher) origino una gira europea cuya mayor sorpresa fue la participacion de Marie Fredriksson (su eterna compañera en esa cosa buena llamada Roxette) en algunas fechas de la gira (ver foto). Durante una rueda de prensa se confirmo nuevos proyectos del dúo, haciendo de este, un retorno esperado por muchos.

Se han pactado presentaciones para el programa "Night of the Proms" en donde tocaran algunos de sus clásicos temas en versiones orquestadas. Se habla de la chance de hacer un nuevo disco. Eso esta en veremos.
Marie Fredriksson dejo en Stand By a Roxette a raíz de la operación por un tumor cerebral que se le detecto en el 2002, pocas veces volvieron a hacer cosas juntas como dúo (una presentacion por los 50 años de la revista alemana BRAVO y un par de fallidos singles como novedades en un recopilatorio). El futuro del grupo estaba en penumbras (Marie había manisfestado su intención de pasar mas tiempo con su familia en esta segunda oportunidad que le da la vida); pero parece que la nostalgia y amigable insistencia de Gessle lograron calar dentro de la Fredriksson.
Sin lugar a dudas uno de los regresos mas importantes en el mundo Pop.
Aquí un par de vídeos que marcan el reencuentro de Per Gessle y Marie Fredriksson arriba de un escenario:











.

No hay comentarios: