miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Se acuerdan de esta escena?


Ayer vi una de mis películas de ciencia ficción favoritas de todos los tiempos, "El Quinto Elemento" con Bruce Willis en su mejor forma a la cabeza. Recuerdo que allá en el 97, año del estreno de la cinta, me la fui a ver como 3 veces al cine... y varias veces mas en VHS (que viejo me siento). Una escena que me dejo impresionado por su belleza musical y su efectiva coreografía con las escenas de acción fue cuando aparece la "Diva Plavalaguna" en el escenario espacial... la voz en la vida real le pertenecio a la soprano Albanesa Inva Mula-Tchako, que gracias a las buenas artes de la tecnología de ese entonces, hizo de esa escena y de la espectacular interpretación algo que muchos cinéfilos y melómanos no olvidamos facilmente.









.

No hay comentarios: