lunes, 12 de mayo de 2008

Regresa el Delirio




Dolores Delirio, ya es una banda vieja, una banda que por todo lo que ha aportado, a través de tantos años, da gusto tenerlos dentro de nuestra mediocre y disforzada escena local, Dolores Delirio, cual película Bélica, sufrió perdidas que todos creíamos fatales; pero cual Rambo, dando tumbos logro salir de la oscuridad y gritar "Sigo Vivo", Dolores Delirio es la banda Peruana que se niega a morir, quizás sea porque nosotros mismos (que no nos cansamos de ver las películas de Rocky y Rambo) no queremos que muera nunca o tal vez el significado de ser un "Dolores Delirio" es algo tan grande para los integrantes de la banda (entre nuevos y viejos) que no pueden desaser tan facilmente.


Y así, cual Silvestre Stallone que se niega a colgar los Guantes ni a soltar la metrallera, tenemos el regreso numero no me acuerdo del cuarteto, regreso que incluye (por fin) disco inédito y nuevo vocalista... ( Ay!!! ¿Cuando ha funcionado una banda de culto con nueva voz?, Respuesta: Nunca, algo que me llena de nervios porque soy fan del grupo).


"Plastico Divino", es el nuevo eslabón de la carrera del grupo, "Histeria" es el primer single, que no suena nada mal, (es mas, me sorprendí al no extrañar mucho que digamos la voz de Ricardo Brenneisen), veamos que tal esta el resto del disco... Solo espero que no sea como la ultima entrega de Rocky y Rambo, un arrebato de nostalgia solo para nostalgicos.


En Fin!!! Dolores Delirio es la banda mas talentosa que halla parido el Perú, si me equivoco, por favor hagamelo saber.




¿Que sera de la Vida de Carmen?:











Dolores Delirio - Lagrima





Y aqui, un par de videos: Primero el clasico "Carmen"




Y lo mas nuevo: "Histeria"

1 comentario:

sign dijo...

dolores delirio, (y te lo acabo de decir al msn).. es de los grupos q me devuelven a epocas q no se han marchado nunca .. y eso es admirable ahora con sonido renovado no pierden ese juego de vertigo q es su marca de fábrica.. .. muchas gracoas.. :)