martes, 19 de febrero de 2008

The Feeling


Estos dias, mi pequeño Mp3 y yo estamos muy contentos, pues le he metido a mi amigo una cantidad considerable de nueva musica y cada vez que puedo nos juntamos y empezamos a escuchar y encontrar canciones que nos muevan los piecitos (el cable de los audiculares en el caso de mi pequeño compañero). Aqui va algo que nos ha dejado muy emocionados esta ultima semana.


Se trata de The Feeling, oriundos de Sussex y Londres expecialistas en armar canciones redondas, alumnos aplicados de Abba, Beatles, ELO, Carpenters y demas maestros del Pop Melodico de todos los tiempos. Los conoci gracias al estupendo "Twelve Stops And Home" y pude maravillarme de la facilidad que tiene la banda para crear melodias tan cercanas a la perfeccion. ("Sewn" o "Never Be Lonely" por ejemplo).


Este 2008 estrenan nuevo album: "Join with us", y todos los oidos estan nuevamente puestos en el quinteto liderado por Dan Gillespie. EL Primer Single: "I thought it was over", no desentona: alegre y sin mayores dramas. Como para el regreso de la playa un domingo.


Mientras mi Amigo el Mp3 y yo continuamos nuestra busqueda de buenas canciones, aqui les dejamos con algunos temas que de seguro, si eres amante del buen Pop, te encantaran.


More Than a Feeling:


















Y aqui el Video del Nuevo Single del Nuevo Album:




1 comentario:

Anónimo dijo...

No son cercanos a la perfección... son la perfección musicalmente hablando. Nunca había escuchado canciones con una musicalización tan rica y envolvente... si Twelve stops and home ha sido conseguir la convergencia perfecta entre guitarras, batería, teclados (y acordeón), los temas orquestales de Join with us son la grandeza, la fiesta... Por no hablar del tema Join with us, que es el cúlmen de los cúlmenes nunca alcanzados.

Mi mp3 y yo también estamos muy felices...

un saludo

Raskolnikov