sábado, 27 de octubre de 2007

Robi Draco Rosa = ¿El Regreso del Vagabundo?



Robi Draco Rosa presenta "Draco y El Teatro de lo Absurdo", su mas esperado disco desde.... desde.... desde... ¿Vagabundo? (Mad Love... ¿Existió ese álbum en la vista de los fans que encontraron el mesías de sus sueños fangoricos con el álbum Vagabundo?).

Después de desilucionar al 90% de sus feligreses, produciéndole discos a Ricky Martin y lanzar un aburrido álbum Pop; el señor Draco Rosa (ya no quiere que lo llamen Robi) regresa a la distorsión y a la poesía maldita de su afamado segundo disco. ¿Acaso un intento de recuperar la buena fama perdida?.

Los que nos maravillamos con el Robi Draco Rosa Cornelius del siglo pasado gracias a la lírica Dark mas bella jamas escrita para una canción en español, podemos sentir un regreso a la caverna de los infiernos de Draco. Claro! sin llegar a los extremos de: "Morir es retirarse, hacerse a un lado, ocultarse un momento, estarse quieto, pasar el aire de una orilla a nado y estar en todas partes en secreto." (Para No Olvidar) ó "Si quisieras ahora venir y acabar de una vez con mi vida yo te lo pido blanca mujer que me lleves a tu eterna guarida." (Blanca Mujer) encontramos a un viejo Draco que utiliza las lineas del pentágrama para flajelarse la espalda con el mismo masoquismo de hace 10 años. Claro! ahora el Boricua esta 10 años mas viejo y sabe como manejar sus instrumentos de tortura.

En resumen, puede que para muchos "El Teatro de lo Absurdo" sea la versión "Adulto Comtemporaneo" del ya clásico "Vagabundo". Particularmente es el regreso (pero esta vez tripulado y con guia turístico) al inquietante, oscuro, pero siempre emocionante Universo Draco.



Bajate el disco completo: (alojado en mediafire.com)


y aqui esta el video del primer single: "Lucha por Ella":


No hay comentarios: