martes, 23 de octubre de 2007

Kylie & Mad : Baby Come Back!




Todos los amantes de las pistas de baile deben de estar con los pies que se mueven solos de solo pensar en el nuevo disco de Madonna. Es que luego del Bombazo que significo el "Confession on the Dance Floor" las espectativas por el nuevo trabajo de Mad son muy altas. Y bueno, ya falta poco para el lanzamiento del nuevo disco, ya se conoce el nuevo single: "The Beat Goes On", tema compuesto junto al rapero Pharrell, donde se nota la mano de su nuevo productor, el negro mas perseguido por todo aquel que desea un Hit Mundial: Timbaland.


Como es habitual en Mad, cambia de piel por enésima vez y se deja manejar muy bien dentro del (ciertamente predecible) Universo Timbaland.


Veremos como le resulta esta jugada a Madonna.


Hablando de reinas, la que también esta de regreso es la Australiana Kylie Minogue. Luego de ganar una difícil batalla contra el cancer de seno (aunque bueno, con el cancer uno nunca sabe). Kylie regresa en plenitud de sus formas. Sin aprovechar su tragedia personal (léase Gloria Estefan) para Kylie nada ha pasado en el terreno musical, como si se hubiera ido de vacaciones a Ibiza, regresa lista y presta para volver a liderar las pistas de bailes de todo el mundo.


No se si esto sera una exclusiva, pero aquí les entrego un adelanto de lo que sera los retornos mas esperados del año. (conociendo a Madonna, espero no me meta juicio nomas... aunque pensándolo bien, seria chevere irme a juicio, así le pido un autógrafo y me tomo una foto con ella).



No hay comentarios: