viernes, 20 de julio de 2007

Vida en Video

En Lima!!!! jejejeje es rico estar en casa! El unico Replop!! es que vine vestido como chola con 20 polleras encima porque me decian que el frio era insoportable, pero el dia estaba caluroso como en verano. Segun yo, el clima esta loco, segun mi mami el dia se puso bonito porque llege jejejeje (asi son las madres, nos adoran!!).
Y bueno, estar en casa me ha vuelto un poco nostalgico, revisar mis antiguos archivos musicales me hicieron recordar bastante mi adolescencia cuando me la pasaba viendo videos via Canal 11 y Uranio 15. Aquellas epocas!!!
Y como ahora casi todo es mas facil gracias a Internet. Aqui les cuelgo algunos videos 90's favoritos.

Primero el duo Enigma, con un video cuya fotografia es una de las cosas mas bellas que se han visto en los 90's: Return To Innocence:



Aqui les traigo otro de mis videos favoritos a cargo de la Islandesa de Bjork. Ya casi me aprendo de la coreografia!!!



Luego un video en donde puedes ver todos cientos de miles de colores que dizque se aprecian en tu televisor nuevo: Ann Lee y "2 Times"



Y para terminar, un clasico del 94, un homenaje a la ternura: Cranberries y "Ode to my Family":

No hay comentarios: