miércoles, 25 de julio de 2007

Roxette = The X - Files

Roxette (a pesar que el nombre, no genera mayor entusiasmo en la mayoria de la critica "seria") siempre sera recordado por 2 palabras: Buenas canciones. A pesar que no son (y nunca pretendieron serlo) una banda de culto dentro del Pop, lo que si se debe de destacar en los Suecos, es el talento de Per Gessle para componer canciones redondas y la soberbia Voz de Marie Fredriksson, convirtiendo por ejemplo temas como "listen to your heart" o "spending my time" en verdaderos clasicos de toda recopilacion pirata de baladas en ingles y canciones como "how do you do!" o "dressed for success" en los temas del recuerdo indispensables en todo baile de cumpleaños.
Con motivo de los 20 años del duo. Se edito un album recopilatorio llamado "The RoxBox Roxette 86-06" en donde aparte de los clasicos "the look", "joyride", "sleeping in my car" etc etc etc etc (no se puede negar a los suecos que son expertos en llenar rankings) , encontramos algunas canciones ineditas que por cuestiones de estilo o vaya a saber la burra nunca entraron en la discografia oficial.


Aqui algunos de esos track "rescatados" para este album de Aniversario. Unas verdaderas piezas de coleccion para los que adoramos a este par de cuarentones.


Canciones si ya te aburrio escuchar las mismas canciones de Roxette:














No hay comentarios: