jueves, 12 de abril de 2007

PLASTILINA MOSH: Life in plastic, it's fantastic!


Ya pasaron 10 años (como pasa el tiempo!!!) cuando Jonas González (Guitarra y voz)
Alejandro Rosso González (Teclados, programaciones y voz) lanzaron su primer single "Niño Bomba" y cambiaron el panorama musical del Mexico de finales de siglo.

Plastilina mosh es uno de esos grupos que aparecio de repente, pero sin embargo lo que lo hace diferente de los demas es su gran calidad, originalidad y que no tiene un estilo definido de musica como los "grupos" hip hoperos baratos nuevos que han salido en Mexico.

En el 98 lanzaron uno de los mejores albumnes mexicanos de todos los tiempos: AQUAMOSH y todos nos pusimos a bailar al ritmo de "Mr. P. Mosh" (todo un single del año). Con el disco, los Plastilina se pusieron en todo lo alto en la escena alternativa latina, pasando a producir a un sin fin de nuevos artistas que deseaban tener algo de la actitud "Mosh" en sus discos.

Pero en sí, la carrera de Alejandro y Jonas no ha sido muy productiva en tantos años, un par de discos mas: "Juan Manuel" (2000) y "Hola Chicuelos" (2003), fueron el preambulo del album de grandes exitos "Tasty + b sides (Greatest Shirt) " del 2006 . En donde la gran novedad es el single Inedito "MILLIONAIRE", una cancion pegadiza, alegre y muy "Mosh" (si hasta ahora no te he explicado que significa "mosh",deberias de bajar la cancion que pongo a continuacion para que entiendas).


mp3:


Plastilina Mosh - Millionaire

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero decir que los amo!!!!
mas a jonicito que esta como quiere el cabron lo amo