lunes, 23 de marzo de 2009

Sor Ines... Confession on a Church Floor


Me acuerdo mucho de algo que vi por la tele en el año 96, era el festival de Acapulco (Televisa quería tener en esas épocas su festival de Viña) y en medio de la avalancha de Pop Stars fabricados en dicha televisora apareció una simpática monjita con su habito puesto cantando (a decir verdad) un tema bien simpaticon, mientras el siempre condescendiente publico agitaba emocionado sus globos de colores (que hubiera pasado en Viña en donde los Chilenos no son de aguantar pulgas) la canción en mención se llamaba "Un Rayo de Sol", cantado por una religiosa de un Colegio Católico de Monterrey llamada Sor Ines... y bueno, hasta cierto punto no hay nada de extraño ver a una religiosa cantar en un festival. Pero si lo hace cantando Dance, como que la cosa ya se vuelve mas curiosa.

Ayudara por Televisa, y bajo el productor de Fey (ya con eso se entiende un poco la existencia de este single) Sor Ines lanzo un disco en ese año y sin mucha ayuda divina "Un Rayo de Sol" tuvo un relativo éxito en México... pero ahí no quedo la cosa, pues no se si como cosa exótica o como queriendo una ayudita extra del jefecito de Sor Ines, América Television fue el causante que esta novicia rebelde de las pistas de baile llegara con rosario y biblia en mano a estas tierras incaicas para un Teleamor de no se que año.
¿Que paso con Sor Ines después de ese disco?...
... Vaya a saber Dios.
Igual nos dejo un lindo tema: "Un Rayo de Sol", una canción que desde siempre quise y que por fin el día de hoy pude encontrar en internet.



Experiencia Religiosa:


.

2 comentarios:

yonsheskoblandela dijo...

Yo tengo el disco de Sor Inés... y aunque en ese entonces lo compré por curiosidad, hoy es de mis discos favoritos... trae canciones con mucho mensaje (independientemente de tus creencias religiosas)... recomendable las siguientes canciones: 'Si no tengo amor', 'Tengo fe', 'Toca mi corazón' y 'Dime señor'

Anónimo dijo...

Tienes el disco? Qué gata.