lunes, 2 de marzo de 2009

Regreso a los 90's


Hace pocos días reencontré entre algunos cachivaches mios (de esos que mi madre guarda en una caja con la sospecha que de algo me debe de servir en algún momento de mi vida) mis viejas hojas donde anotaba todo acontecimiento radial (entre otras cosas los ranking de Radio Doble Nueve y Radio Miraflores) que ocurrió durante los 90's. Mis ojos brillaron ante tal hallazgo y claro!, me emocione a tal punto que no podía esperar el momento de sentarme frente a la computadora para buscar aquellos singles los cuales yo ya ni me acordaba.


Ahora me estoy dando una buena empachada noventera (cortesía de Ares). Activada la maquina del tiempo, de a poquito voy encontrando algunas joyitas que yo creía perdidas en el charco de mi memoria. La sensacion de volver a escuchar un viejo hit después de muchos años es algo indescriptible.


En medio de esta cataratas de recuerdos en la que me encuentro aquí posteo algunas cositas muy agradables que me hacen volver a mis "diecimuchos" y mis "ventipocos".




La hora del lonchecito:




















.

No hay comentarios: